lunes, 15 de junio de 2015

Nakivo Backup & Replication para VMWARE. Actualización de v5.3 a 5.6, que incluye nueva característica de Backup Screenshot

Nakivo Backup & Replication para VMWARE. 
Actualización de v5.3 a 5.6. y nueva característica de Backup Screenshot.

Nakivo Backup & Replication para VMWARE es una herramienta de Backup y replicación para entornos virtualizados con VMWARE, multiplataforma ya que se puede desplegar en sistemas operativos Windows o Linux y accesible desde cualquier lugar en cualquier momento, gracias a su interfaz de control a través de WEB. Desde las primeras versiones, NAKIVO a incluido numerosas características. En esta actualización, la 5.6, tenemos disponible una nueva característica, que puede ser de mucha utilidad. Consiste en la capacidad de realizar "screenshots" o pantallazos de las maquinas virtuales de los backup realizados. Nakivo, una vez realizado el backup, pone en marcha la máquina virtual, realizando una captura de pantalla en el momento que nosotros hubiéramos programado. El screenshot o pantallazo sera enviado por correo electrónico junto al reporte, verificando no solo que la copia de seguridad se ha realizado correctamente, sino que la maquina virtual, funciona.




En este vídeo podemos ver la facilidad con la que podemos actualizar el sistema a la nueva version y de esta manera, poder evaluar esta nueva característica.